Memberships: Admitted in MD, DC & VA

MALONEY LAW OFFICE, LLC

¡SE HABLA ESPAÑOL!
Receive a Free Initial Consultation

Call Us Today: 

(240) 839-9346

English Home Page

Spanish Home Page

Matt Maloney es nativo del área de Washington DC. Después de la universidad, Matt y su esposa sirvieron en el Peace Corps en Benín, África Occidental por dos años. Matt se graduó con honores del Centro de Derecho Nacional de la Universidad George Washington en 1991.

Después de un clerkship judicial, Matt comenzó a representar a víctimas de lesión en 1992. Él ha ganado veredictos múltiples del jurado sobre $ 1 millón, incluyendo un veredicto $ 18.9 millones en 2013.

Matt habla español, lo que le permite un contacto directo con sus clientes hispanos.

Matt está clasificado AV por Martindale-Hubbell, que es su calificación más alta. El directorio de la ley de Martindale-Hubbell es uno de los catálogos más viejos y respetados de abogados en los Estados Unidos. Matt es miembro de la Asociación de Maryland para la Justicia y la Asociación de Abogados del Condado de Montgomery.

Matt y su esposa se casaron en 1988 y tienen seis hijos.

En Sus Propias Palabras

"Recientemente representé a trabajadores de la construcción que sufrieron lesiones catastróficas mientras trabajaban. Estos caballeros nunca más podrán trabajar como lo hicieron una vez. Después de una batalla feroz sobre qué partido era responsable, podía asegurar pagos de la vida para estos caballeros y sus familias. Estos caballeros se convirtieron en mis hermanos. Hablamos completamente en español desde el día en que fui contratado. Guiarlos a través de nuestro sistema legal a un resultado exitoso fue una de las experiencias más gratificantes de mi carrera ".

Matt con su Familia